MACROBIÓTICA

Comida macrobiótica

Llevar una dieta sana es primordial para mantener un cuerpo saludable, activo y con energía. Si a esto le añadimos que la alimentación sea ecológica y que promueva la protección del medio ambiente, tenemos una nutrición natural y con bajo impacto en nuestro entorno.

La comida macrobiótica parte de la necesidad de sentirnos bien en sentido tanto físico como emocional, y gracias a estos alimentos podemos lograrlo.

Dentro de la comida macrobiótica podemos encontrar cereales, verduras de temporada, legumbres y otros alimentos ecológicos que nos ayudarán a llevar una dieta más saludable.

En Ecoriche estamos muy concienciados con la sostenibilidad del medio ambiente y con ofrecer a nuestros clientes la mejor alimentación macrobiótica para que empiecen a llevar una vida más sana.

Comida macrobiótica para adelgazar

Una de las ventajas de una alimentación saludable y seguir los principios de la comida macrobiótica, es poder mantenerse en un peso saludable y adecuado.

La comida macrobiótica se basa en una alimentación en la que hay sobre todo verduras y cereales. Alimentos que proceden de la tierra y que evitan los aditivos en su elaboración, lo que hace posible esa pérdida de peso que muchas veces buscamos o necesitamos.

Con la comida macrobiótica podremos empezar a llevar una alimentación más adecuada para nuestro cuerpo, eliminando todo aquello que sobra.

Pickles macrobiótica

Los pickles macrobióticos son verduras que han sido fermentadas. El tomar una cucharadita antes de comer y después, ayuda a tener una buena digestión y son un alimento nutritivo con mucho sabor.

Al tomar pickles gracias a la dieta macrobiótica, conseguimos que funcione mejor el metabolismo, mejorar la concentración y contrarresta el deseo de tomar dulces y azúcar como picoteo entre horas.

Miso Macrobiótica

El miso es un producto que procede de la soja, y que tiene algunos beneficios que hacen que sea muy popular entre aquellos que quieren llevar una alimentación sana.

Es una pasta fermentada que ayuda a tener una correcta digestión, ayuda a la eliminación de metales pesados dentro del cuerpo, fortalece el cabello y evita problemas de tensión. También es ideal contra alergias.

En la web de Ecoriche ofrecemos los mejores productos macrobióticos para que puedas empezar a llevar una vida más saludable, introduciendo en la dieta alimentos sanos, ricos y nutritivos.

Enhorabuena, un vale de 1 € se ha generado para usted.
Código: