AGUA DENTIFRICA DE RATANIA 50ML - WELEDA
  • -10%

AGUA DENTIFRICA DE RATANIA 50ML - WELEDA

8,95 €
8,06 € Ahorra 10%
Impuestos incluidos / Entrega 24/48 Horas*

AGUA DENTIFRICA DE RATANIA 50ML - WELEDA

Proporciona un aliento fresco y fortalece las encías con tendencia a sangrado. Enjuague bucal concentrado a base de ingredientes naturales ayuda a mantener la boca sana.

  

Cantidad
Últimas unidades en stock

Agua Dentrífica de Ratania

Enjuague bucal concentrado, se utiliza diluido en agua. Con las propiedades antisépticas y astringentes de la mirra y la ratania. Su alto contenido en extractos vegetales y aceites esenciales refresca el aliento de forma intensiva. Limpia y tonifica las encías, ayudando a purificar la cavidad bucal. Respeta la flora natural de la boca. Por su alta concentración, un frasco de 50ml corresponde a 5 litros de enjuague.



Beneficios:

Sin flúor.

Propiedades antisépticas y astringentes.

Refresca el aliento de forma intensiva.

Apto para celiacos.

Ingredientes:

-INCI

Alcohol  Water  Commiphora Myrrah Extract  Krameria Triandra Root Extract  Flavor 1  Aesculus Hippocastanum Bark Extract  Calcium Fluoride (in highly diluted form)  Magnesium Sulfate (in highly diluted form)  Lactose  Limonene 1  Linalool 1  Eugenol 1.

-Composición

Alcohol  Agua  Extracto de mirra  Extracto de ratania  Saborizantes 1  Extracto de corteza de castaño de indias  Floururo de calcio** (** en alta dilución)  Sulfato de magnesio (en alta dilución)  Lactosa  Limoneno 1  Linalool 1  Eugenol 1.

Modo de uso:

Diluir de 5 a 10 gotas en medio vaso de agua, y enjuagar la boca. Para una mayor eficacia, no enjuagar la boca después con agua.

WELEDA
009806SI

Ficha de datos

Calidad Cosmética
Certificada según el estándar NATRUE
Certificaciones
UEBT Certified

Las referencias específicas

18 otros productos de la misma categoría: