GEL DENTIFRICO VEGETAL 75ML - WELEDA
  • -8%

GEL DENTIFRICO VEGETAL 75ML - WELEDA

7,25 €
6,67 € Ahorra 8%
Impuestos incluidos / Entrega 24/48 Horas*

GEL DENTIFRICO VEGETAL 75ML - WELEDA

Combinación única de extractos de plantas para un aliento fresco. Limpia y cuida el esmalte además de evitar la placa bacteriana. Un gel dentífrico vegetal que limpia y cuida el esmalte evitando además la placa bacteriana. Formulado con una combinación única de extractos vegetales que dejan un aliento fresco de larga duración.

    

Gel Dentífrico Vegetal

Los dientes y las encías necesitan un cuidado especial para evitar la formación de placa bacteriana. El Gel Vegetal es nuestro dentífrico más suave. Con sílice de origen natural, limpia suavemente sin dañar el esmalte y además evita la placa bacteriana. Su fórmula herbal con menta y hierbabuena refresca el aliento. También para niños con dientes definitivos. 



Beneficios:

Aliento fresco.

Limpia y cuida el esmalte. 

Evita la placa bacteriana.

Ingredientes:

-INCI

Glycerin  Water  Hydrated Silica  Magnesium Aluminum Silicate  Alcohol  Krameria Triandra Root Extract  Commiphora Myrrah Extract  Chamomilla Recutita Flower Extract  Esculin  Xanthan Gum  Flavor 1  Limonene 1.

-Composición

Glicerina  Agua  Silicato de sodio  Arcilla  Alcohol  Extracto de ratania  Extracto de mirra  Extracto de flores de manzanilla  Aesculina (corteza de castaño de indias)  Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural)  Saborizantes 1  Limoneno 1.

Modo de uso:

Efectuar un suave cepillado durante 2 o 3 minutos después de cada comida, siempre desde la encía hacia el diente.

WELEDA
006462SI

Ficha de datos

Calidad Cosmética
Certificada según el estándar NATRUE
Vegana
Certificaciones
UEBT Certified

Las referencias específicas

18 otros productos de la misma categoría: