CREMA PROTECTORA DE CALENDULA 75ML - WELEDA
  • -8%

CREMA PROTECTORA DE CALENDULA 75ML - WELEDA

11,25 €
10,35 € Ahorra 8%
Impuestos incluidos / Entrega 24/48 Horas*

CREMA PROTECTORA DE CALENDULA 75ML - WELEDA

Crema protectora para todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles. Cuidado diario para cara y cuerpo. Ideal para toda la familia.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Crema de Caléndula

Lo que es bueno para la piel del bebé, es bueno para ti. Por eso se convierte nuestra Crema de Caléndula en el cuidado esencial para toda la familia, ya que une las virtudes nutritivas y protectoras del aceite de almendra dulce y de la cera de abeja con las virtudes calmantes de la caléndula bio. 

De textura untuosa, previene el desecamiento cutáneo y protege todo tipo de piel en cara y cuerpo de las agresiones externas y las condiciones climáticas desfavorables como el frío o el viento. Los extractos de caléndula alivian y calman la piel seca, sensible e irritada.



Beneficios:

Protege la piel de toda la familia contra las agresiones externas como frío y viento, dejándola perfectamente cuidada e hidratada. Ideal para cara y cuerpo, y las pieles más sensibles. 

Testado dermatológicamente. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

Ingredientes:

-INCI

Water  Sesamum Indicum Seed Oil  Helianthus Annuus Petal Extract  Lanolin  Hydrolyzed Beeswax  Cera Alba  Glyceryl Linoleate  Prunus Amygdalus Dulcis Fruit Extract  Calendula Officinalis Flower Extract  Fragrance 1  Limonene 1  Citronellol 1  Benzyl Alcohol 1  Geraniol 1  Citral 1  Eugenol 1  Farnesol 1.

-Composición

Agua  Aceite de sésamo  Extracto de pétalos de girasol  Lanolina  Cera de abeja hidrolizada  Cera de abeja blanca  Gliceril linoleato  Extracto de almendra dulce  Extracto de flores de caléndula  Aceites esenciales naturales* 1  Limoneno 1  Citronelol 1  Alcohol bencílico 1  Aceites esenciales naturales* 1  Citral 1  Eugenol 1  Farnesol 1.

Modo de uso:

Aplicar una pequeña cantidad sobre las zonas de rostro y cuerpo especialmente expuestas. En caso de rojeces, realizar varias aplicaciones diarias.

WELEDA
090540X7

Ficha de datos

Calidad Cosmética
Certificada según el estándar NATRUE

Las referencias específicas

18 otros productos de la misma categoría: