EXFOLIANTE CORPORAL DE ABEDUL 150ML - WELEDA
  • -8%

EXFOLIANTE CORPORAL DE ABEDUL 150ML - WELEDA

12,95 €
11,91 € Ahorra 8%
Impuestos incluidos / Entrega 24/48 Horas*

EXFOLIANTE CORPORAL DE ABEDUL 150ML - WELEDA

Prepara la piel para el tratamiento anticelulítico posterior. Exfoliación suave, con perlas de ceras naturales, 100% biodegradable.

Exfoliante Corporal de Abedul

Finas perlas de ceras naturales, agua pura y el aroma estimulante a aceites esenciales naturales de coníferas y cítricos: el primer paso para tener una piel más bella se inicia en la ducha. Lo ideal es exfoliarse una vez a la semana para eliminar las células muertas de la piel y conseguir un tono radiante. Además, es recomendable su uso antes de un tratamiento anticelulítico, porque potencia su efecto en la piel.  



Beneficios:

Prepara la piel para el tratamiento anticelulítico posterior.

Activa la renovación celular sin resecar la piel ni agredir las células vitales. 

100% biodegradable, tiene alta tolerancia dermatológica testada incluso en pieles sensibles.

Ingredientes:

-INCI

Water  Sesamum Indicum Seed Oil  Coco-Glucoside  Alcohol  Disodium Cocoyl Glutamate  Cera Alba  Copernicia Cerifera Wax  Hydrogenated Castor Oil  Glycerin  Prunus Armeniaca Kernel Oil  Fragrance 1  Chondrus Crispus Extract  Sodium Cocoyl Glutamate  Betula Alba Leaf Extract  Ruscus Aculeatus Root Extract  Rosmarinus Officinalis Leaf Extract  Xanthan Gum  Lactic Acid  Limonene 1  Linalool 1  Citral 1.

-Composición

Agua  Aceite de sésamo  Tensioactivos a base de aceite de coco  Alcohol  Tensioactivos a base de aceite de coco  Cera de abeja blanca  Cera de carnauba  Aceite de ricino hidrogenado  Glicerina  Aceite de hueso de albaricoque  Aceites esenciales naturales* 1  Carragenato  Tensioactivos a base de aceite de coco  Extracto de hojas de abedul  Extracto de raíz de rusco  Extracto de hojas de romero  Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural)  Ácido láctico  Limoneno 1  Linalool 1  Citral 1.

Modo de uso:

Usar el exfoliante una vez por semana. Aplicar el producto bajo la ducha y masajear con pequeños movimientos circulares. Aclarar a continuación.

WELEDA
008831X9

Ficha de datos

Calidad Cosmética
Certificada según el estándar NATRUE

Las referencias específicas

18 otros productos de la misma categoría: