ACEITE SAGRADO DE MUSK ROJO 12ML - FLORIAN´S
  • -8%

ACEITE SAGRADO DE MUSK ROJO 12ML - FLORIAN´S

21,13 €
19,44 € Ahorra 8%
Impuestos incluidos / Entrega 24/48 Horas*

Aceite de perfume Musk rojo

Cantidad
Últimas unidades en stock

Está elaborado en base de aceite vegetal de Jojoba y contiene aceite de hibisco (Abelmoschus moschatus).

El Aceite de Musk: segundo chakra. Su color es el naranja: Este chakra tiene que ver con la forma de relacionarnos con nuestro entorno siendo el punto por donde enviamos y recibimos las emociones consciente o inconscientemente.

Modo de uso:

Los Aceites Sagrados son sólo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos.

Los Aceites Sagrados y los Aceites Perfumados en general, pueden aplicarse directamente en la piel, ser añadidos al baño o vertidos en un pañuelito o bolita de algodón que se coloca sobre la piel o las prendas de vestir. 

Aconsejamos que primero se aplique el aceite en una pequeña zona de la piel para comprobar que no haya intolerancia o reacción alérgica. 

Una forma sencilla y eficaz es colocar una pequeña cantidad del aceite en el centro del corazón o sobre los distintos centros energéticos del cuerpo (pies, rodillas, manos, y el resto de chakras físicos)

Los aceites no tienen que estar físicamente en contacto con el cuerpo para tener un efecto beneficioso. Una pequeña cantidad de aceite se puede aplicar a un pañuelito y utilizarse en un quemador cuando se está sentado, trabajando, meditando o durmiendo.

Inhalar la fragancia directamente de la botella tomando 3 respiraciones.

Los aceites se pueden utilizar con seguridad todos los días durante períodos prolongados. Han sido creados para trabajar con la sabiduría natural del cuerpo, que tomará solamente la cantidad de energía que necesita para reequilibrarse y sanarse.

Cualquier aceite se puede colocar en cualquier lugar del cuerpo. A medida que se adquiere experiencia en el trabajo con los aceites, la intuición guía a este.

PFR-N08-MUSK

Las referencias específicas

18 otros productos de la misma categoría: