ACEITE CORPORAL DE ABEDUL Y ÁRNICA 75ML - DR. HAUSCHKA
  • -8%
  • Fuera de stock

ACEITE CORPORAL DE ABEDUL Y ÁRNICA 75ML - DR. HAUSCHKA

20,00 €
18,40 € Ahorra 8%
Impuestos incluidos

ACEITE CORPORAL DE ABEDUL Y ÁRNICA 75ML - DR. HAUSCHKA

Tratamiento corporal estimulante, ideal para aplicar después del deporte o esfuerzo físico.

Cantidad
Fuera de stock

Aceite Corporal de Abedul y Árnica

A todos nos sienta bien un tratamiento revitalizante después del deporte o de la sauna. El Aceite Corporal de Abedul y Árnica con su fragancia cítrica y mentolada aporta una sensación refrescante y, gracias al aceite de jojoba, mantiene también la hidratación de la piel, le aporta suavidad y elasticidad. Su fórmula a base de extractos de plantas medicinales activa el metabolismo de la piel y estimula la circulación sanguínea. Relaja la musculatura tensa y las articulaciones fatigadas. Para elaborar este aceite corporal, las hojas de abedul y árnica que refuerzan las funciones de la piel se maceran durante una semana en aceite procedente de cultivos certificados mediante un proceso rítmico único. Esta mezcla se calienta durante esta fase a 37 °C (la temperatura corporal humana). Por las mañanas y por las noches se remueven cuidadosamente. De esta manera todas las propiedades medicinales de las plantas se transmiten al aceite corporal.



Ingredientes:

Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Arnica Montana Flower Extract, Betula Alba Leaf Extract, Urtica Dioica (Nettle) Extract, Arctium Lappa Root Extract, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Fragrance (Parfum), Linalool*, Citral*, Limonene*, Coumarin*, Citronellol*, Geraniol*, Farnesol*, Eugenol*, Brassica Nigra Seed Extract.

Modo de uso:

Después de la ducha o el baño, aplicar el aceite de manera uniforme sobre la piel todavía húmeda. Así se produce una emulsión que puede penetrar fácilmente en la piel y la mantiene hidratada.

Recomendación:

Para completar el tratamiento, se recomienda el Gel de Ducha de Limón-Lemongrass, el Baño de Limón-Lemongrass así como la Leche Corporal de Limón-Lemongrass y el Desodorante de salvia y hierbabuena.

DR. HAUSCHKA
102312399

Ficha de datos

Calidad Cosmética
Certificada según el estándar NATRUE
Cosmética 100 % natural y biológica
Libre de aceites minerales, siliconas y PEG
Libre de aromas, colorantes y conservantes químico-sintéticos
Sin experimentación en animales
Testada dermatológicamente
Vegana

Las referencias específicas

18 otros productos de la misma categoría: