GEL DE SALVIA PARA ENCIAS 30ML - WELEDA
  • -10%

GEL DE SALVIA PARA ENCIAS 30ML - WELEDA

8,95 €
8,06 € Ahorra 10%
Impuestos incluidos / Entrega 24/48 Horas*

GEL DE SALVIA PARA ENCIAS 30ML - WELEDA

Suave gel refrescante cuida y fortalece las encías sensibles. Gel suave y refrescante para después del cepillado que protege y alivia las encías delicadas, haciéndolas más resistentes.

  

Gel de Salvia

Gel suave y refrescante para después del cepillado que protege y alivia las encías delicadas, haciéndolas más resistentes. Con extractos de plantas medicinales como salvia y manzanilla, ayuda a regenerar los tejidos. Ideal durante el embarazo, para los bebés en la fase de dentición, fumadores y usuarios de prótesis dental. Ayuda a aliviar irritaciones, regenerar los tejidos y reducir el mal aliento. Ideal durante el embarazo, para los bebés en fase de dentición, fumadores y usuarios de prótesis dentales. 

 

Beneficios:

Sin flúor.

Alivia y protege las encías delicadas.

Fortalece las encías delicadas.

Ideal durante el embarazo, para los bebés en fase de dentición, fumadores y usuarios de prótesis dentales. 

Apto para celíacos.

Ingredientes:

-INCI

Water  Alcohol  Glycerin  Xanthan Gum  Salvia Officinalis Leaf Extract  Chamomilla Recutita Flower Extract  Krameria Triandra Root Extract  Commiphora Myrrha Resin Extract  Aesculus Hippocastanum Bark Extract  Calcium Fluoride (in highly diluted form)  Magnesium Sulfate (in highly diluted form)  Flavor 1  Limonene 1  Linalool 1.

-Composición

Agua  Alcohol  Glicerina  Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural)  Extracto de hojas de salvia  Extracto de flores de manzanilla  Extracto de ratania  Extracto de mirra  Extracto de corteza de castaño de indias  Floururo de calcio** (** en alta dilución)  Sulfato de magnesio (en alta dilución)  Saborizantes 1  Limoneno 1  Linalool 1.

Modo de uso:

Después del cepillado, aplicar aproximadamente 1 cm de gel, efectuando un suave masaje durante 1 min en las encías con el cepillo o las yemas de los dedos. Para una mayor eficacia no enjuagar la boca después con agua.

WELEDA
008806SI

Ficha de datos

Calidad Cosmética
Certificada según el estándar NATRUE
Certificaciones
UEBT Certified

Las referencias específicas

18 otros productos de la misma categoría: