CREMA FACIAL CALMANTE ALMENDRA 30ML - WELEDA
  • -8%
  • Fuera de stock

CREMA FACIAL CALMANTE ALMENDRA 30ML - WELEDA

18,65 €
17,16 € Ahorra 8%
Impuestos incluidos

CREMA FACIAL CALMANTE ALMENDRA 30ML - WELEDA

Cuidado facial calmante para pieles sensibles y secas. Sin perfume. Fortalece, calma e hidrata la piel sensible-seca. Fórmula cremosa con aceites de almendra dulce biológico y hueso ciruela que refuerzan la barrera protectora de la piel sensible dejándola suave y resistente.

Cantidad
Fuera de stock

Crema de Día Calmante de Almendra

De la misma manera que la almendra protege el núcleo interior con su cáscara, la Crema de Día Calmante de Almendra envuelve la piel sensible con una capa invisible que la protege de las agresiones externas sin alterar su metabolismo natural interior.

Para pieles sensibles con tendencia seca, para día y noche, esta crema calma la piel y la hidrata de forma duradera, disminuyendo además la sensibilidad a los estímulos ambientales negativos, para devolver el equilibrio y confort a la piel.

 

Beneficios:

Hipoalergénico, sin perfume.

Calma la piel irritada.

Protege e hidrata la piel, día y noche.

Ingredientes:

-INCI

Water  Prunus Amygdalus Dulcis Oil  Alcohol  Glyceryl Stearate SE  Hydrolyzed Beeswax  Prunus Domestica Seed Oil  Glycerin  Xanthan Gum  Lactic Acid.

-Composición

Agua  Aceite de almendra dulce  Alcohol  Gliceril estearato SE  Cera de abeja hidrolizada  Aceite de hueso de ciruela  Glicerina  Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural)  Ácido láctico.

Modo de uso:

Aplicar mañana y noche en cara, cuello y escote después de la limpieza facial.

WELEDA
008600SI

Ficha de datos

Calidad Cosmética
Certificada según el estándar NATRUE

Las referencias específicas

18 otros productos de la misma categoría: