ESENCIA FLORAL RED CHESTNUT 20ML - BACH
  • -10%

ESENCIA FLORAL RED CHESTNUT 20ML - BACH

17,45 €
15,71 € Ahorra 10%
Impuestos incluidos / Entrega 24/48 Horas*

RED CHESTNUT 20ML - BACH

Cantidad
Últimas unidades en stock

Flores de Bach 25 Red Chestnut (Castaño Rojo)

Red chestnut es para aquellos que, desinteresadamente, se preocupan en exceso o temen por el bienestar de los demás, sobretodo por la familia y los amigos. temen lo peor para sus seres queridos: que una dolencia menor se convertirá en algo más serio, que un niño jugando se caerá, o que el avión que lleva a su familia de vacaciones, chocará. sufren tanta ansiedad e inquietud, que también se preocupan por los problemas de los demás. a menudo es un estado temporal que se encuentra entre los que están al cuidado de otros, las enfermeras, los consejeros, etc.

el potencial positivo de red chestnut es la habilidad para cuidar de los demás con compasión pero sin ansiedad. las personas red chestnut positivas radian pensamientos de salud y valor hacia los que tengan necesidad y se mantienen tranquilas física y mentalmente en casos de urgencia. están dispuestos a ayudar cuando se les pida pero no imponen su ayuda a los demás.



Ingredientes:

Elixir floral de castaño rojo.

Modo de uso:

Se recomienda diluir en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

Preparado compuesto: Se recomienda añadir en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

BACH
BA25

Las referencias específicas

18 otros productos de la misma categoría: