ESENCIA FLORAL HEATHER 20ML - BACH
  • -10%

ESENCIA FLORAL HEATHER 20ML - BACH

17,45 €
15,71 € Ahorra 10%
Impuestos incluidos / Entrega 24/48 Horas*

HEATHER 20ML - BACH

Flores de Bach 14 Heather (Brezo)

Heather está indicado para aquellos que están preocupados por sus situaciones personales o sus propias enfermedades, y son incapaces de mantener comunicación recíproca con otros. alejan a los demás por su exagerado sentimiento de necesitar a otros. exageran sus síntomas, o hacen de una pulga un elefante. hablan de modo compulsivo y necesitan público a su alrededor, por lo que fuerzan a otros a detenerse para hablarles en detalle sobre sí mismos. tienden a hablar rápidamente, cerca de la cara de la persona que escucha.

no les gusta estar a solas, pero no se dan cuenta de que los demás los evitan porque absorben la energía de otros, y porque muestran total falta de interés en los problemas ajenos.

el potencial positivo de heather es la persona que sabe escuchar, generosa en su ayuda a los demás, desinteresada y comprensiva hacia los problemas ajenos. las personas en estado positivo de heather son capaces de utilizar su propio sufrimiento para establecer lazos de empatía con otros.



Ingredientes:

Elixir floral de brezo.

Modo de uso:

Se recomienda diluir en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

Preparado compuesto: Se recomienda añadir en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

BACH
BA14

Las referencias específicas

18 otros productos de la misma categoría: