ACEITE PARA MASAJE PERINEAL 50ML - WELEDA
  • -8%
  • Fuera de stock

ACEITE PARA MASAJE PERINEAL 50ML - WELEDA

12,50 €
11,50 € Ahorra 8%
Impuestos incluidos

ACEITE PARA MASAJE PERINEAL 50ML - WELEDA

Prepara tu cuerpo para el parto, dejando la piel más flexible. Aceite 100% natural para proteger la piel del perineo contra la episiotomía.

Cantidad
Fuera de stock

Aceite para Masaje Perineal

En el momento del parto, la piel del perineo se debe adaptar a fuertes tensiones; cuanto más flexible sea el tejido, menos probable es que sea necesaria una incisión (conocida también como episiotomía). Con una fórmula 100% natural, sin perfume y desarrollada específicamente para la zona íntima, el masaje regular con el Aceite para Masaje Perineal a partir de la semana 34 ayuda a dar flexibilidad al tejido del perineo manteniéndolo elástico y aumentando así la posibilidad de tener un parto sin episiotomía.

 

Beneficios:

Ayuda a reducir la posibilidad de un parto sin episiotomía.

Prepara el perineo para el parto.

Ingredientes:

-INCI

Prunus Amygdalus Dulcis Oil  Triticum Vulgare Germ Oil  Sesamum Indicum Seed Oil  Simmondsia Chinensis Seed Oil  Fragrance 1  Limonene 1  Linalool 1  Citronellol 1  Geraniol 1  Citral 1  Eugenol 1.

-Composición

Aceite de almendra dulce  Aceite de germen de trigo  Aceite de sésamo  Aceite de jojoba  Aceites esenciales naturales* 1  Limoneno 1  Linalool 1  Citronelol 1  Aceites esenciales naturales* 1  Citral 1  Eugenol 1.

Modo de uso:

Empieza el masaje progresivamente, necesitarás unos días para familiarizarte con la técnica y la zona. Lo normal es conseguir el masaje ideal después de una o dos semanas, pero depende de la tolerancia de cada mujer. Tener en cuenta que no hay que acceder de modo profundo, sino solo trabajar la entrada. No realices el masaje si estás molesta o con vaginitis. Realizar el masaje del perineo 3 o 4 veces por semana durante 5 o 10 minutos, a partir de la semana 34 del embarazo.

Consejo de nuestra Matrona: 

Al ser una zona tan íntima, puedes comenzar el masaje sobre la semana 30 e ir poco a poco. El masaje pretende distender y flexibilizar la zona por lo que no es muy agradable. Lo ideal es buscar ayuda con tu pareja o tu matrona. Es una técnica segura, pero consulta a tu matrona o ginecólogo si tienes dudas. De hecho recomendamos que al menos la primera vez te lo enseñe tu matrona o ginecólogo. Para recordar y a modo de chuleta, encuentras en los consejos de uso todos los pasos a seguir.

WELEDA
009510SI

Ficha de datos

Calidad Cosmética
Cosmética 100 % natural y biológica

Las referencias específicas

18 otros productos de la misma categoría: