Dentríficos

¿Te sientes abrumado por todos los tipos de dentífricos ecológicos que existen en el mercado? Pasta de dientes para contrarrestar la sensibilidad, blanqueadores, con o sin flúor. Todos ellos tienen en común que nos ayudan a mantener una adecuada salud bucodental.

Comprar y usar cada día dentífrico ayuda a prevenir caries, evita la proliferación de bacterias en las cavidades de los dientes e incluso en la lengua, mejora el aliento y previene la formación de placa dental.

Dentífrico ayurvedico

Uno de los dentífricos naturales más demandados son los desarrollados bajo los principios ayuvédicos.

Los dentífricos ayuvédicos contienen extractos naturales como la menta, la rosa o el aceite de menta, aloe vera, coco, anís o limón.

Estos compuestos tienen propiedades antisépticas, antiinflamatorias y antibacterianas. Desde Eco Riche consideramos muy importantes utilizar en nuestro día a día productos cruelty free, veganos y aptos para todo tipo de alergias.

Los dentífricos ayuvedicos utilizan hierbas de sabor picante para romper con las toxinas y luchar contra las bacterias. De esta forma protege los dientes de la caries y la placa, y las encías de patologías como el mal aliento.

¿Sabías que la mayoría de las pastas de dientes tradicionales utilizan endulzantes y de ahí que tengan un sabor dulce? Una de las señas de identidad de los dentífricos naturales es la ausencia completa de flúor y de otros tóxicos o microesferas de plástico.

Que sean dentífricos sin flúor implica que no existe riesgo alguno de que se absorba a través de la boca. Nuestras pastas de dientes ecológicas son 100% naturales y te aseguran el 100% de protección para tus dientes y encías.

Dentífrico ecológico

Las pastas de dientes naturales eliminan de su composición cualquier presencia de las sustancias que utiliza la industria química y que en muchos casos es perjudicial para el propio diente.

Hazte con un dentífrico ecológico formulado con ingredientes totalmente respetuosos con tu salud y con el medio ambiente.

Dentro de las pastas de dientes ecológicas existen dos tipos mayoritarios:

Los dentífricos con aceites esenciales: aportan propiedades antisépticas, antimicrobianas y antiinflamatorias. Las más comunes son el aceite esencial de menta, de árbol del té o eucalipto. Te dejan un aliento fresco mientras te protegen.

Las pastas de dientes de arcilla blancas: la arcilla blanca, denominada también caolín, aporta propiedades absorbentes y antisépticas. Eso sí, hay que mantenerla en el frigorífico.

Beneficios de utilizar una pasta de dientes natural

Gracias al cambio en tu rutina de salud bucal conseguirás estos beneficios:

  • Mantener una adecuada higiene bucal.
  • Eliminarás los restos de alimentos en los dientes.
  • Reduce la formación de placa bacteriana.
  • Previene la aparición de caries y otras patologías.
  • Fortalecen el esmalte dental.
  • Reduces la contaminación y ayudas a minimizar los vertidos al medio ambiente.

Utiliza una alternativa eco-friendly para tu salud bucal. Recuerda cepillarte al menos 3 veces al día, siempre durante más de 2 minutos y acude al menos una vez cada 6 meses al dentista.

Enhorabuena, un vale de 1 € se ha generado para usted.
Código: