CALCIO MAGNESIO ZINC VIT.D 90 COMPRIMIDOS - NATURMIL
  • -10%

CALCIO MAGNESIO ZINC VIT.D 90 COMPRIMIDOS - NATURMIL

9,80 €
8,82 € Ahorra 10%
Impuestos incluidos / Entrega 3 Días*

CALCIO MAGNESIO ZINC VIT.D 90 COMPRIMIDOS - NATURMIL

Cálcio con Magnésio, Zinc y Vitamina D

Cálcio con Magnésio, Zinc y Vitamina D de NaturMil es una asociación de cuatro elementos, que tiene una acción benéfica a nivel enzimático, porque actúan como cofactores en diversos procesos metabólicos, así como también actúan de forma preventiva contra la osteoporosis en la fase de la menopausia y en la tercera edad.



Ingredientes:

Por 3 comprimido:  

Carbonato de Calcio (1005 mg), Óxido de Magnesio (405 mg), Sulfato de Zinc (43.68 mg), Vitamina D3 (3.6 μg), Dióxido de Silicio, Estearato de magnesio, Celulosa microcristalina, Colecalciferol.

Modo de uso:

Se recomienda antes de las comidas.

Advertencias:

En algunos individuos puede causar flatulencia o acidez gástrica pasajera, así cono estreñimiento. No se recomienda en individuos con hipercalcemia o en la enfermedad autoinmune (sarcoidosis). Los individuos con hiperparatiroidismo o los insuficientes renales solo deben consumir complementos de calcio y vitamina D después de consultar a un técnico de salud, al igual que las mujeres en estado de embarazo y lactación. No se debe consumir junto con quinolonas y tetraciclinas (antibióticos). No se debe utilizar junto con anticoagulantes orales. Puede reducir la absorción de cobre por parte del organismo.

NATURMIL
0006018CP102

Ficha de datos

Declaraciones Nutricionales
Apto para Diabéticos
Sin Azúcares
Antialérgenos
Sin Gluten
Sin Lactosa

Las referencias específicas

18 otros productos de la misma categoría: