ERGYFOSFORYL 60 PERLAS - NUTERGIA
  • -10%

ERGYFOSFORYL 60 PERLAS - NUTERGIA

30,00 €
27,00 € Ahorra 10%
Impuestos incluidos / Entrega 24/48 Horas*

ERGYFOSFORYL 60 PERLAS - NUTERGIA

Cantidad
Últimas unidades en stock

ERGYFOSFORYL 60 PERLAS - NUTERGIA

 

Ergyfosforyl de Nutergia es un complemento que contiene vitaminas y minerales esenciales para el mantenimiento cognitivo e intelectual.

Los altos niveles de fosfolípidos y DHA de Ergyfosforyl (componentes esenciales de las membranas neuronales) son especialmente útiles para el apoyo de las funciones cerebrales y mejora de las facultades cognitivas. Además, destaca entre sus componentes la vitamina B5 y vitamina E, que ayudan con su fuerza antioxidante al rendimiento intelectual y participa en la síntesis, así como en el metabolismo, de algunos neurotransmisores. La B6 por su parte favorece al sistema nervioso, que siempre va íntimamente unido al rendimiento intelectual.

Perfecto para épocas de exámenes y personas en edad avanzada. 

 

MODO DE USO:

 

De 2 a 4 perlas al día con las comidas

 

INGREDIENTES Y COMPOSICIÓN:  

Aceite de pescados salvajes, Fosfolípidos de pescado (Cogni-phos® entre otros), Antiaglomerante: cera de abeja, Vitamina E de origen natural, Vitaminas B5 y B6, Perla: gelatina de pescado, glicerina, colorantes: óxidos de hierro.

Por 4 perlas:

Fosfolípidos marinos (224 mg): Fosfatidilserina (72 mg), Fosfatidilcona (72 mg); Omega 3 Marino total (461 mg): DHA (Ácido docosahexaenoico) (226 mg), EPA (eicosapentaenoico) (235 mg); Ácido Pantoténico (Vitamina B5) (6 mg), Vitamina B6 (1 mg), Vitamina E (10 mg)

 

ADVERTENCIAS: 

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada.

 

116552

Las referencias específicas

18 otros productos de la misma categoría: