BILEINA 180 PERLAS - NUTERGIA
  • -10%

BILEINA 180 PERLAS - NUTERGIA

41,00 €
36,90 € Ahorra 10%
Impuestos incluidos / Entrega 24/48 Horas*

BILEINA 180 PERLAS - NUTERGIA

Cantidad
Últimas unidades en stock

BILEINA 180 PERLAS - NUTERGIA

 

Bileína de Nutergia es un complemento a base de aceite de onagra vírgen, obtenido a partir de la presión en frío, y vitamina E de origen natural. Indicado especialmente para mujeres con desajustes hormonales que resultan en síntomas de ciclo menstrual o acné. El consumo del aceite de onagra garantiza la toma de ácidos grasos poliinsaturados, especialmente beneficiosos por sus propiedades reguladoras y sumado a la gran protección antioxidante que otorga la vitamina E natural hacen de este un combo de oro.

Perfecta también para uso cosmético, la mezcla de onagra y vitamina E ayuda a la piel gracias a sus propiedades anti inflamatorias y capacidad para atacar los radicales libres, así como para preservar el colágeno de la piel.

 

 

MODO DE USO:

 

De 1 a 3 perlas al día con las comidas

 

INGREDIENTES Y COMPOSICIÓN:  

Aceite virgen de onagra (Oenothera biennis L.) de primera presión en frío, vitamina E de origen natural. Perla: Gelatina de pescado, glicerol.

Aceite virgen de onagra             1500 mg

GLA (Ácido gamma Linoleico)   135 mg 

Vitamina E de origen natural      30 mg

 

ADVERTENCIAS: 

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada.

 

8436031731095

Las referencias específicas

18 otros productos de la misma categoría: