REMOLACHA COCIDA 500G BIO - HUERCASA
  • -3%

REMOLACHA COCIDA 500G BIO - HUERCASA

2,25 €
2,18 € Ahorra 3%
Impuestos incluidos / Entrega 24/48 Horas*

REMOLACHA COCIDA 500G BIO - HUERCASA

Cantidad
Últimas unidades en stock

REMOLACHA COCIDA 500G BIO - HUERCASA

Huercasa te ofrece su riquísima remolacha roja, frutos cultivados en nuestros campos con todo el cariño y acondicionados en nuestra planta para que lleguen a ti proporcionándote la máxima facilidad para su consumo. Nuestras remolachas ya están cocidas y peladas, por lo que te ahorramos todo el trabajo previo a su consumo. Además, ahora, si lo prefieres, también remolacha pelada y cocida en dados, para que sea aún más sencillo.

La remolacha cocida Huercasa es un producto seleccionado en el campo y acondicionado inmediatamente en nuestras instalaciones. Después de limpiarlo de hojas, tierra, piedrecitas y otras impurezas, recibe en nuestra planta un suave tratamiento térmico y es envasada para garantizar la máxima frescura y el mejor sabor y textura, con una vida útil de hasta seis meses. Comodidad, calidad y sabor en tu cocina.

MODO DE USO

Pruébala en ensaladas o incorpórala a tus guisos. También es una excelente opción para preparar batidos y smoothies con los más pequeños; combinada con fruta, tendrás una excelente merienda o tentempié, delicioso y lleno de nutrientes.

INGREDIENTES:  

Remolacha roja BIO.

350204

Ficha de datos

Certificaciones
Ecológico / Orgánico

Las referencias específicas

18 otros productos de la misma categoría: