SEDUCTIVE MAN 50ML - ALQVIMIA
  • -8%

SEDUCTIVE MAN 50ML - ALQVIMIA

249,50 €
229,54 € Ahorra 8%
Impuestos incluidos / Entrega 24/48 Horas*

SEDUCTIVE MAN 50ML - ALQVIMIA

Cantidad
Últimas unidades en stock

SEDUCTIVE MAN 50ML - ALQVIMIA

Disfrutar, sentir, magnetizar. Uno de los productos cosméticos más sublimes jamás creados para el hombre: Seductive Man. Un cosmético sublime y exclusivo, formulado para el estímulo de los sentidos, a través del incomparable poder aromático de los aceites esenciales más puros. Una fragancia misteriosa, inteligente, seductora, intensa pero suave a la vez, única… que desarrolla y potencia la energía masculina en todas sus dimensiones. Aporta fuerza, valor y conciencia y ayuda a realzar el atractivo natural interno de cada hombre. El poder de lo Masculino, su fuerza, su valor, su poder de atracción y su inteligencia están íntimamente relacionados con la calidad de su esencia masculina.

SEDUCTIVE MAN, a través de una sinergia de activos vegetales perfectamente combinados y 100% natural, potencia, regenera y amplifica la esencia masculina. Esto se traduce en un aumento de la capacidad magnetizadora y de atracción del hombre, a la vez que le permite un disfrute máximo y pleno en sus relaciones de pareja, no desde la superficialidad sino desde la profundidad de la conciencia y el equilibrio.

Esa esencia Masculina se encuentra también en la Naturaleza, especialmente en el mundo vegetal, en las esencias de las semillas y maderas nobles de algunos árboles. Para elaborar SEDUCTIVE MAN se han utilizado las técnicas y la sabiduría de la antigua alquimia. El resultado final de estos procesos técnicos, científicos y mágicos es un producto único con una combinación de ingredientes extraordinaria.

Elaborado con una poderosa sinergia de extractos vegetales (Ginseng, Maca Andina, Makandi y Té Negro) y esencias de semillas y maderas nobles (Patchouli, Jengibre, Sándalo, Vetiver, Cardamomo y Vainilla, entre otras) que constituye la fórmula perfecta para realzar la esencia masculina y el poder de seducción del hombre.

MODO DE USO

Se recomienda su uso diario después de una ducha o baño, sobre el pecho y vientre con un suave masaje circular.

Se puede utilizar también como perfume, aplicando unas gotas a cada lado del cuello.

INGREDIENTES:  

prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oilsesamum indicum (sesame) seed oilolea europaea (olive) fruit oilhelianthus anuus (sunflower) seed oillimonene*lepidium meyenii root extractpanax ginseng root extracthypericum perforatum flower/leaf/stem extractpogostemon cablin oilvanilla tahitensis fruit extractcuminum cyminum (cumin) seed oilmyristica fragans (nutmeg) kernel oileugenia caryophyllus (clove) leaf oilsantalum album (sandalwood) oilvetiveria zizanoides root oilelettaria cardamomum seed oilzingiber officinale (ginger) root oilpiper nigrum (pepper) fruit oilcinnamomum camphora (camphor) bark oilcitrus medica limonum (lemon) peel oilcitrus aurantium dulcis (orange) peel oilcymbopogon schoenanthus oilcitrus aurantium amara (bitter orange) flower extractcitrus aurantium bergamia (bergamot) fruit oilcoleus forskohlii root extractcamellia sinensis leaf extractrosmarinus officinalis (rosemary) leaf extractsorbitan oleatepropanedioltocopherollecithinascorbyl palmitateglyceryl stearateglyceryl oleatecitric acidcitral*linalool*eugenol*geraniol*anise alcohol*iso eugenol*citronellol*

* Componentes Naturales de los Aceites Esenciales / Natural Components of Essential Oils

Advertencias: 

Producto únicamente de uso externo. Evitar contacto con ojos y otras áreas sensibles. Conservar el envase cerrado, en lugar fresco y seco, protegido de la luz directa. Algunos aceites esenciales que contiene la fórmula son fotosensibles, recomendamos no exponerse al sol tras su aplicación.

*Posibles cambios de color/olor son normales debido a los ingredientes naturales del producto. Agitar antes de usar.




ALQVIMIA
AC71108

Ficha de datos

Calidad Cosmética
Cosmética 100 % natural y biológica
Libre de aceites minerales, siliconas y PEG
Libre de aromas, colorantes y conservantes químico-sintéticos
Testada dermatológicamente

Las referencias específicas

18 otros productos de la misma categoría: