ASTRAGALUS 8000 30 CAP - SURA VITASAN
  • -10%

ASTRAGALUS 8000 30 CAP - SURA VITASAN

18,00 €
16,20 € Ahorra 10%
Impuestos incluidos / Entrega 3 Días*

ASTRAGALUS 8000 30 CAP - SURA VITASAN

ASTRAGALUS 8000 30 CAP - SURA VITASAN

La raíz de Astrágalo (Astragalus membranaceus) es una planta utilizada tradicionalmente en China y el este de Asia. Sus principios activos comprenden una combinación de polisacáridos, triterpenos, glucósidos, flavonoides, aminoácidos y minerales traza. El Astrágalo de Sura Vitasan es un extracto estandarizado que garantiza un 16% de polisacáridos. Cada cápsula aporta 500 mg de un extracto de raíz de astrágalo que equivale a 8.000 mg de raíz, por lo que nuestra presentación es una de  las más potentes del mercado.

Beneficios:

El astrágalo tiene múltiples formas de acción por lo que puede ser utilizado para inhibir infecciones de virus, aumentar la función inmune e inhibir el crecimiento de células cancerosas.

Su principal característica es que tiene un excelente efecto positivo sobre el sistema inmunitario.

Es de gran ayuda en caso de necesitar optimizar la función inmune. Aumenta las defensas y tonifica el organismo. Puede ser de ayuda en procesos gripales y catarrales.

Ingredientes:

extracto en polvo de raíz de astrágalo (Astragalus membranaceus), estearato de magnesio vegetal (antiaglomerante), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: celulosa vegetal; humectante: agua purificada)

Modo de uso:

Como complemento alimenticio se sugiere tomar  1 cápsula 2 veces al día o seguir las indicaciones de un especialista.

 

 

 

Advertencias:

 

En caso de embarazo o lactancia o trastorno autoinmune consultar con el profesional.

SURA VITASAN
E1823

Las referencias específicas

18 otros productos de la misma categoría: