GEL LIMPIADOR PURIFICANTE 100ML - WELEDA
  • -8%

GEL LIMPIADOR PURIFICANTE 100ML - WELEDA

10,65 €
9,80 € Ahorra 8%
Impuestos incluidos / Entrega 24/48 Horas*

GEL LIMPIADOR PURIFICANTE 100ML - WELEDA

  

Gel limpiador purificante

Gel limpiador purificante y refrescante para piel mixta a grasa. Es ideal para limpiar y purificar la piel sin agredirla ni irritarla. Su eficaz fórmula a base de ingredientes naturales equilibra, purifica los poros y reduce el exceso de sebo, eliminando el maquillaje, la suciedad y otras impurezas. Es el primer paso esencial para una rutina de belleza eficaz que purifique la piel sin resecarla.

Disponible ya en nuestro herbolario.

 

Indicación:

-Reduce imperfecciones y espinillas.

-Minimiza el exceso de sebo, el brillo y la rojez de la piel.

-No reseca la piel.

-Extracto de corteza de sauce: El extracto de corteza de sauce contiene, entre otros, salicina y polifenoles. El extracto de corteza de sauce tiene propiedades antimicrobianas y suavizantes de la piel.

-Extracto de Raíz de Regaliz: Propiedades antimicrobianas, calmantes y antioxidantes. 

-Agua destilada de hamamelis: El agua destilada de hamamelis tiene un efecto refrescante, astringente y reafirmante. Por eso es perfecto para productos de limpieza facial ya que mantiene la piel hidratada y no reseca.

Ingredientes:

Water (Aqua), Glycerin, Alcohol, Disodium Cocoyl Glutamate, Coco-Glucoside, Fragrance (Parfum)*, Xanthan Gum, Sodium Cocoyl Glutamate, Salix Alba/Daphnoides/Fragilis/Purpurea Bark Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Distillate, Carrageenan, Tocopherol, Lecithin, Citric Acid, Glyceryl Oleate, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Ascorbyl Palmitate, Limonene*, Linalool*, Citral*.*De aceites esenciales naturales.

Modo de uso:

 

Aplicar el producto mañana y noche con la piel humedecida y masajear suavemente.

Aclarar después con agua tibia.

WELEDA
007503SI

Ficha de datos

Calidad Cosmética
Certificada según el estándar NATRUE
Certificaciones
Ecológico / Orgánico

Las referencias específicas

15 otros productos de la misma categoría: