ULTIMATE B + C COMPLEX 30 COMPRIMIDOS - SOLGAR
  • -10%

ULTIMATE B + C COMPLEX 30 COMPRIMIDOS - SOLGAR

14,45 €
13,01 € Ahorra 10%
Impuestos incluidos / Entrega 3 Días*

• Fórmula de alta potencia de vitaminas B y C
• Contribuye a un sistema inmunitario sano y aumenta el nivel de energía
• Es un potente antioxidante y reduce el cansancio y la fatiga
• Complejo completo de alta potencia para favorecer el sistema nervioso y aumentar la energía
• Apto para veganos, vegetarianos y

Solgar® Ultimate B + C Complex es una fórmula de vitaminas B y C de alta potencia con escaramujo y bioflavonoides.

Hay 8 vitaminas del grupo B y Solgar las ha combinado todas en Solgar® Ultimate B + C Complex, creando una fórmula especializada para favorecer el sistema nervioso y el metabolismo energético. Al añadir Vitamina C, se referza también el sistema inmunitario.

Las vitaminas del grupo B desempeñan distintas funciones en los procesos que ayudan a mantener el cuerpo y la mente sanos.

• La vitamina B1 (tiamina) ayuda al metabolismo a transformar el alimento en energía, y se encuentra en los cereales integrales, los frutos secos, y las hortalizas de hoja verde.
• La vitamina B2 (riboflavina) protege del estrés oxidativo combatiendo los radicales libres. Se encuentra en los lácteos, los huevos y las espinacas.
• La vitamina B3 (niacina) ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, y se encuentra en las carnes rojas y las hortalizas verdes.
La vitamina B5 (ácido pantoténico) se encuentra en casi todos los grupos de alimentos y favorece el metabolismo al descomponer las grasas y los carbohidratos para obtener energía.
• La vitamina B6, que se encuentra principalmente en el pollo, el pescado, el queso y las zanahorias, ayuda a regular el aminoácido homocisteína, y también las hormonas como la serotonina y la melatonina, que se relacionan con el sueño, el estrés y el estado de ánimo.
• La vitamina B7 (biotina) también se llama "vitamina de la belleza" por su efecto beneficioso en el cabello y la piel. Se encuentra en distintos alimentos como el cerdo, el pollo, el pescado, la coliflor y los frutos secos.
• La vitamina B9 (folato) se suele denominar "ácido fólico" y estimula el desarrollo del tejido materno durante el embarazo. Habitualmente se recomienda a las mujeres embarazadas que coman muchas hortalizas de hoja verde y tubérculos para garantizar un aporte suficiente de vitamina B9.
• La vitamina B12 se encuentra solamente en productos animales como el pescado, la carne y los lácteos y por eso los veganos y vegetarianos estrictos muchas veces presentan deficiencia. Esta vitamina es muy importante para la formación de los glóbulos rojos y se recomienda tomar complementos cuando el nivel que se obtiene en la dieta es insuficiente.
• La vitamina C es una vitamina hidrosoluble que se obtiene de ingredientes naturales como el escaramujo y la acerola. El escaramujo contiene bioflavonoides que, de forma natural, se encuentran junto a la vitamina C en la naturaleza. • Los bioflavonoides ayudan a mejorar la absorción y la biodisponibilidad para que usted disfrute de todos los beneficios de la vitamina C.
• La vitamina C es una vitamina esencial que se almacena en el organismo en cantidades pequeñas. Esta vitamina ayuda a combatir los radicales libres. Los radicales libres pueden provocar estrés oxidativo y envejecimiento celular prematuro. La vitamina C también ayuda a mantener un sistema inmunitario sano y aporta muchos beneficios para poder alcanzar una salud óptima

Un comprimido al día de Solgar® Ultimate B + C Complex le proporciona todo el abanico de las importantes vitaminas B y vitamina C para el bienestar diario.

Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector.  Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el Complemento Alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*


Ingredientes:

Vitamina C (ácido L-Ascórbico), Tiamina (Vitamina B1, mononitrato de tiamina), Vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), Ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico), Inositol, Niacina (Vitamina B3, nicotinamida, niacina), Riboflavina (Vitamina B2), Complejo de bioflavonoides cítricos, Escaramujo (Rosa canina), fruto en polvo, Colina (bitartrato), Betaína (betaína clorhidrato), Ácido L-Glutámico, Hesperidina, Rutina, Ácido fólico (ácido teroilmonoglutámico), Vitamina
B12 (cianocobalamina), Biotina (D-biotina).
Agentes de carga: celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa. Antiaglomerantes: ácido esteárico vegetal, estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio. Agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (de aceite de coco y aceite de semilla de palma). Goma de celulosa.


Referencias:

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 usuarios de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y a un estilo de vida sano.

SOLGAR
62770

Ficha de datos

Declaraciones Nutricionales
Sin Gluten
Sin Lácteos
Vegano
Vegetariano

Las referencias específicas

18 otros productos de la misma categoría: