ASTAXANTINA 5 MG 30CAPS BLANDAS - SOLGAR
  • -10%

ASTAXANTINA 5 MG 30CAPS BLANDAS - SOLGAR

29,85 €
26,87 € Ahorra 10%
Impuestos incluidos / Entrega 3 Días*

• Carotenoide del alga Haematococcus pluvialis
• No contiene azúcares, sal ni almidón

Solgar® Astaxantina 5 mg contiene astaxantina, un tipo de carotenoide, que es un pigmento natural que se encuentra en distintos alimentos.
Los carotenos se encuentran específicamente en las hortalizas y en las frutas, y el beta-caroteno en las de color naranja o verde oscuro. La astaxantina es la responsable del intenso color anaranjado rojizo de la langosta, el salmón, algunas algas y es el pigmento rojo-rosáceo que aporta a los flamencos su color característico.
La astaxantina es un carotenoide perteneciente al grupo de carotenoides denominado xantofilas y a diferencia de otros carotenoides, encontrados en plantas, la astaxantina se distribuye más ampliamente en organismos marinos, los cuales la obtienen a través del consumo de microalgas. Este carotenoide no tiene carácter provitamina A.
Solgar® Astaxantina 5 mg aporta astaxantina obtenida de Haematococcus pluvialis, un alga de agua dulce.
Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector.  Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*


Ingredientes:

Astaxantina (de H. pluvialis), Aceite de semilla de girasol; Cápsula blanda: gelatina (de bovino), glicerina vegetal (aceite de semilla de palma y aceite de coco).


Referencias:

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

SOLGAR
12550254

Ficha de datos

Declaraciones Nutricionales
Sin Gluten
Sin Lácteos

Las referencias específicas

18 otros productos de la misma categoría: